Máster Gratuito en Marketing Digital

trabajo en casa

En estos días en que estamos pasando mucho tiempo en casa, nos preguntamos como podemos tener una fuente de ingresos extra. La realidad es que muchas las cosas que podemos hacer para ganar dinero desde casa y así convertirnos en nuestro propio jefe.

Las tecnología nos han traído la posibilidad de emprender haciendo una pequeña inversión o en ocasiones solo con invertir nuestro tiempo. La variedad de trabajo que existen desde casa es muy variedad desde invertir en cripto moneda hasta de ver anuncios por internet solo tenemos que ver en que somos buenos y  que sabemos hacer. Hoy les quiero compartir algunos de los trabajo que podemos hacer desde la casa.

Trabajos desde casa:

1.    Cocinar y vender a domicilio: Si eres bueno en la cocina puedes hacer comidas dulce para entrega a domicilio. Muchas van hacer las personas que querían comida  para cambiar la rutina de su casa.
2.    Hacer artesanía o manualidades: Si eres bueno en las manualidades puedes colocar una tienda en línea y vender tus propios productos siempre se vende algo. Aquí te dejo un link de un proveedor de hosting que en cuanto a estabilidad, costo y soporte es muy bueno a mi opinión personal  » Neubox «.
3.    Marketing de Afiliado: muchos son los vendedores de servicio en línea que un porciento de las ventas que vengan a través de tus enlace de afiliación esto seria bueno si tiene un gran directorio de amigos para enviarle enlaces con los productos que estas promocionado.
4.    Escribiendo texto: Existen muchos sitios en internet que te pagan por escribir y transcribir texto. Si se te da la escritura y redacción puedes hacerlo.
5.    Promocionar productos en redes sociales: Si eres de los usuarios activos en redes sociales y tienes una gran cantidad de seguidores puedes anunciar ventas de casa, caros, ropa entre otras muchas cosas mas y las personas que vente de darían un comisión por la venta que hallas hecho.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para ganar algún dinero extra desde la casa. No tengas miedo a ser un emprendedor.

Ir a inicio

Comparte!

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =